A partir de este 2022 será obligatorio hacer el canje de placas en Puebla, por lo que seguramente buscas agendar tu cita para cumplir con este trámite
Sin embargo, durante los primeros días del año la demanda de citas para acudir a los Centros Integrales de Servicios (CIS) es muy alta, debido a que los poblanos buscan con desesperación un espacio para poder hacer su trámite.
Esto se debe a que durante dos años, se pospuso el canje de placas en el estado a causa de la contingencia sanitaria provocada por COVID-19, pero a partir de enero, el trámite ya es obligatorio para todos.
Te puede interesar: Esto es lo que debes saber de la verificación en Puebla durante 2022
Si te urge tramitar el canje de placas, tenemos malas noticias para ti, pues la cita más cercana es el 28 de febrero.
En ALMANAQUE te compartimos las fechas en las que todavía hay disponibilidad de citas en la capital poblana para que corras a agendar tu cita lo más pronto posible.

El CIS de San Javier, ubicado en Reforma y la 13 Norte, es la sede que cuenta con citas en la fecha más cercana, pues de acuerdo con la página Citas en línea, hay lugares disponibles a partir del 28 de febrero.
Si tu plan es acudir a Finanzas, en este espacio podrán atenderte a partir del 3 de marzo, por lo que tendrás que esperar poco más de mes y medio para que inicie tu trámite. Las oficinas están ubicadas en la 11 Oriente y 22 sur, en la colonia Azcárate.
Respecto al Centro Integral ubicado en Angelópolis, cuentan con espacios disponibles desde el 4 de marzo. Se encuentra frente al centro comercial con el mismo nombre.
Si planeas ir a una ubicación más cercana, la Unidad Integral De Servicios cuenta con espacios disponibles hasta el 10 de marzo. Se ubica en la parte trasera del centro comercial Paseo de San Francisco.
¿Qué precio tiene el canje de placas?
Este trámite obligatorio tiene un costo de 560 pesos, el cual te incluye ambas placas y la tarjeta de circulación.
¿Qué documentos necesito?
Original y copia de
- CURP
- Identificación oficial con fotografía
- Comprobante domiciliario
- Factura digital e impresa del vehículo
