12 septiembre, 2021

Claudia dejó hecho un asco el Centro Histórico, acusa Lalo Rivera

Comparte en tus redes

El presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, acusó a la alcaldesa Claudia Rivera de dejar hecho un asco el Centro Histórico de la capital, debido a la falta de mantenimiento, inseguridad y ambulantaje.

Durante su participación en la convención anual Red Libre “Por un México grande para todos”, el alcalde electo aseguró que la capital se encuentra muy descuidada por la actual administración, específicamente el primer cuadro de la ciudad.

Reclamó a la actual edil la falta de mantenimiento y orden en el comercio informal, pues "es un asco el Centro Histórico".

“¿Quién ha ido al Centro Histórico? ¿Cómo está? Horrible, basura con los ambulantes, está hecho la verdad, perdón con la expresión: está hecho un asco. Hay un descuido total de la autoridad, y es nuestra sala principal; es como ejemplo si llegáramos a nuestra casa y encontráramos, como dice la señora, la basura en la sala, las ratas y la comida, así está nuestro Centro Histórico”.

Ante esto, destacó que su gobierno no permitirá el desorden de ambulantes, pues ya cuenta con un plan para reordenarlos en el primer cuadro de la ciudad y en todo el municipio.

asco el centro histórico
Eduardo Rivera reclamó la falta de mantenimiento y orden en el comercio informal,

El pasado 10 agosto, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, argumentó que por no discriminar a los ambulantes, los mantienen en las calles del Centro Histórico de la ciudad.

Leer: Claudia Rivera dice que por no discriminación mantiene a los ambulantes en las calles

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram