Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteff
El gobernador Miguel Barbosa Huerta participará en el segundo informe de labores de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco. Su intervención fue aprobada por los regidores en sesión extraordinaria de Cabildo.
El próximo lunes 12 de octubre Claudia Rivera Vivanco dará su segundo informe de labores en el patio central del Palacio Municipal a las 10 de la mañana, protocolo que fue aprobado con 21 votos a favor y una abstención por parte de los regidores del Cabildo de Puebla.
El Segundo Informe de Claudia Rivera iniciará con la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien no estará presente en lugar y su discurso lo dará a través de la plataforma zoom.
Posteriormente Rivera Vivanco hará entrega del informe que corresponde al periodo del 15 de octubre del 2019 al 11 de octubre del 2021.
Asimismo, dará un discurso frente a los asistentes al evento, el cual tendrá una audiencia presencial reducida y después, el síndico municipal tendrá 10 minutos para presentar un posicionamiento respecto a lo presentado por la alcaldesa.
Por último, aprobaron que un regidor de cada partido tendrá tres minutos para presentar una postura acerca del segundo informe de gobierno.