13 junio, 2021

Tras perder elección, Claudia Rivera va por dirigencia de Morena

Comparte en tus redes

Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reveló sus intenciones de buscar la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal de Morena una vez que concluya su administración y tras perder la elección del pasado 6 de junio.

En conferencia de prensa, la ex candidata a la alcaldía de Puebla señaló que estará atenta a los tiempos que marque la dirigencia nacional del partido para definir si contenderá a nivel local.

La morenista destacó que cuenta con el apoyo a nivel nacional y con algunos liderazgos en el estado para poder buscar la presidencia de Morena en Puebla.

"Claro que seguiré participando en estos procesos, ya sea si sigue así o se hace la renovación, lo voy a estar haciendo esperando los tiempos para ver de qué manera me voy a enfocar más para fortalecer al partido".

El pasado 9 de junio, el diputado local Gabriel Biestro Medinilla anunció su intención de competir de nueva cuenta por la presidencia estatal de Morena, con el fin de unificar al partido tras las imposiciones del comité encabezado por Edgar Garmendia y Carlos Evangelista.

LEER: Biestro no descarta buscar la dirigencia estatal, tras derrota en la ciudad de Puebla

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram