Claudia Rivera fracasó en ser la mejor alcaldesa del país y ahora busca redimirse con la dirigencia estatal de Morena, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Sin embargo, el mandatario estatal le deseó lo mejor a la presidenta municipal de Puebla quien está por dejar su cargo el próximo 14 de octubre.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal confió que la presidenta municipal pueda lograr su deseo de dirigir en Puebla al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.
“A Claudia Rivera también le deseo lo mejor, ojalá logre los objetivos de su vida. El objetivo de ser la mejor alcaldesa de México no lo consiguió, ahora quiere ser la mejor presidenta de Morena. Le deseo lo mejor, si a todos nos fuera bien, como a mí, bien en el sentido de buena fe, de trabajo, de salud, de relación, estaríamos bien, sin rencores, sin ninguna actitud negativa”, consideró Barbosa
Las giras de Claudia Rivera
ALMANAQUE publicó que, aún no deja su cargo como alcaldesa y Rivera Vivanco inició una serie de giras en el interior del estado para posicionarse de cara a la renovación de la dirigencia estatal de Morena.
El argumento de Rivera Vivanco supuestamente es porque la militancia le pide su experiencia como alcaldesa de Puebla.