Esteban López / @Estevanz01
La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, huyó de la prensa ante los cuestionamientos respecto al conflicto con locatarios de Amalucan y la encuesta de Morena.
Rivera Vivanco acudió a la recolocación de la placa en memoria de la activista Agnes Torres.
La alcaldesa hizo esperar por 50 minutos a los activistas que se reunieron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el evento.
Al terminar, los trabajadores de los medios se acercaron para cuestionarla por el conflicto que tiene contra los locatarios de Amalucan por la demolición.
Tambien se le preguntó por las encuestas que la colocan como la candidata menos competitiva de Morena.
Claudia Rivera sólo se limitó a responder que eran temas electorales y emprendió la huida acompañada por sus empleados de comunicación y su escolta de seguridad.
Así huye la alcaldesa Claudia @RiveraVivanco_ ante los cuestionamientos de la prensa, quienes preguntaban por las encuestas de Morena y la demolición del Mercado de Amalucan, dijo que son temas electorales pic.twitter.com/BEId4PWZo8
— Esteban (@Estevanz01) March 23, 2021
La mañana de este martes 23 de marzo, comerciantes de Amalucan cerraron avenidas de la ciudad para evitar que el gobierno municipal derrumbe el mercado.
LEER: Locatarios de Amalucan bloquean el Entronque para frenar demolición del mercado