Esteban López / @Estevanz01
El Ayuntamiento de Puebla ha destinado casi 100 millones de pesos en medios de comunicación, campañas de publicidad, encuestas y monitoreo y aún así, Claudia Rivera se encuentra dentro de los peores alcaldes de México.
Durante su comparecencia, Magaly Herrera López, titular de la Coordinación General de Comunicación Social, reveló que de los 100 millones de pesos de presupuesto que le asignaron a su área, a la fecha ya gastó 99 millones 182 mil pesos.
Herrera López aseguró que ya tienen comprometidos los 818 mil pesos quedan por ejercer para los meses que restan al 2020.
La vocera del gobierno municipal señaló que a diferencia de otras administraciones, la de Claudia Rivera “no paga para que les peguen” y “no influimos en la línea editorial”.
En su exposición, la funcionaria municipal presentó una grafica de cómo distribuyó el dinero en contratos de publicidad col televisoras, medios impresos, digitales, encuestas, entre otras.
A pesar de los recursos invertidos para revertir la mala imagen de Claudia Rivera, la alcaldesa se mantiene en los últimos lugares de acuerdo a distintas encuestas.
Claudia Rivera se mantiene en el ranking de peores alcaldes de México: Mitofsky