Jacqueline Steffanoni / @jacquelinesteffgro
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco minimizó la declaración de los regidores del G5, quienes aseguraron que la demandarían por difamación y argumentó que nadie los conocía.
En entrevista, Rivera Vivanco evadió la respuesta respecto a qué opinaba sobre la declaración del regidor Luis González Acosta sobre el supuesto caso de extorsión por parte de dos regidores para aprobar la reorientación del ejercicio fiscal del 2020.
En su lugar, acusó que los regidores integrantes del G5 están ahí gracias a la confianza que depositó el pueblo en el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, Rivera Vivanco les pidió que se concentraran en invertir los recursos en lo que hace falta, se pongan a trabajar y cumplan con la agenda de derechos humanos que le prometieron a los poblanos.
«Me parece que hay cosas en las que tendrían que concentrarse, invertir los recursos y ponerse a trabajar, llegaron ahí por un proyecto de nación, nadie los conocía, les dio la confianza la ciudadanía, les abrió la puerta para trabajar por una agenda de derechos humanos»
Por último tachó de traicioneros a los regidores del G5 y señaló que no es a ella a quien le quedan mal, sino a los ciudadanos que creyeron en ellos.
“Tuvieron el respaldo de la ola del presidente están traicionando la confianza del pueblo, no de la presidenta, del pueblo y quien traiciona lo pierde todo”
Esta mañana, ALMANAQUE publicó que los regidores integrantes del G5 denunciarán a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco por difamación tras la supuesta extorsión que sucedió hace dos semanas para votar a favor de la reorientación económica para temas COVID.
Regidores denunciarán a Claudia Rivera por difamación tras supuesto caso de extorsión