7 junio, 2021

Claudia Rivera regresará al Ayuntamiento de Puebla el 13 de junio tras perder elección

Comparte en tus redes

Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

Tras reconocer el triunfo del panista Eduardo Rivera Pérez en la elección por el Ayuntamiento de Puebla, la morenista Claudia Rivera Vivanco anunció que regresará a la presidencia municipal después del 13 de junio.

En conferencia de prensa, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) señaló que tras finalizar su licencia al cargo que solicitó a inicios de abril retomará su puesto en el cabildo de Puebla.

Claudia Rivera apuntó que el proceso de entrega y recepción con el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD se llevará a cabo de forma Institucional.

“Después del 13 (de junio) estaré reincorporándome a mis funciones, por supuesto que los procesos se realizarán de forma Institucional, eso es el correcto, es a lo que yo aspiré cuando me tocó entrar”.

La candidata morenista comentó que sobre los procesos de investigación y denuncia que lleva la Auditoría Superior del Estado (ASE) se esperará a que continúen y no prevé alguna represalia en su contra en la entrega y recepción.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Eduardo Rivera Pérez aventaja a Claudia Rivera Vivanco en la elección por el Ayuntamiento de Puebla por 21 puntos porcentuales y más de 100 mil votos de diferencia.

LEER: Triunfo contundente de Lalo Rivera: le saca 100 mil votos a Claudia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram