Puebla

Tres años después, Claudia Rivera se queja que Luis Banck no le dejó recursos

Tres años después de que asumió la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se queja de que Luis Banck Serrato no le dejó recursos para arrancar su administración. Esta postura la dio para justificar que ella le dejará a Eduardo Rivera…
Claudia Rivera Vivanco 9 de agosto 5
1280 x 120_Mesa de trabajo 1

Tres años después de que asumió la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se queja de que Luis Banck Serrato no le dejó recursos para arrancar su administración.

Esta postura la dio para justificar que ella le dejará a Eduardo Rivera Pérez 580 millones de pesos para que arranque su gestión el próximo 15 de octubre.

«Recibí una administración endeuda sin recursos y llegaron recursos federales en el ultimo mes (de 2018). Nosotros no queremos eso. Hoy tengo la convicción de poder turnar la estafeta en mejores condiciones».

Leer: Lalo Rivera, alcalde electo de Puebla y su familia dan positivo a COVID

Ante tal situación, aseguró que están dejando el estándar muy alto para los próximos gobiernos municipales y que las críticas que reciben son de personajes «rancios» y de la política pública pasada.

Claudia Rivera

Pese a que Luis Banck no le dejó recursos, asegura que lo superó en obra pública

El 29 de junio, la edil aseguró que su administración superó a la de su antecesor, Luis Bank en acciones de obra pública, aunque dejará a la capital poblana con 7 mil calles sin pavimentar.

En conferencia de prensa, la alcaldesa destacó que «no era por presumir», pero su gobierno tenía un récord en obras públicas.

«Por supuesto, como diría el presidente, no es por presumir, pero el dejar cuentas claras, finanzas sanas, al municipio libre de deuda (…)  comparado con las anteriores por supuesto que ya llevamos el récord en ello»

Leer: Claudia Rivera asegura que superó a Luis Bank en obra pública

siguenosnews almanaque
arrow_upward