8 septiembre, 2021

Claudia Rivera también invitó a Lalo a su Grito; el edil electo analiza si va a Casa Aguayo o al Ayuntamiento

Comparte en tus redes

Eduardo Rivera Pérez, alcalde electo de Puebla detalló que la presidenta municipal, Claudia Rivera también lo invitó a su Grito de Independencia.

Claudia Rivera también invitó a Lalo a su Grito

En entrevista, agradeció la invitación tanto de la alcaldesa como del gobernador Miguel Barbosa Huerta para asistir en Casa Aguayo.

“Me congratula que se me haya tomado en cuenta para esta invitación”

Sin embargo, aún no define a cuál de los dos a dos oficiales acudirá, sí a Casa Aguayo o Palacio Municipal.

Claudia Rivera señaló que el hecho de que el gobernador no la invitara al Grito de Independencia en Casa Aguayo “invisibiliza a las mujeres".

Claudia Rivera también invitó a Lalo a su Grito
Claudia Rivera también invitó a Lalo a su Grito

Leer: Claudia Rivera organiza su propio Grito, pero acusa misoginia por no ser invitada a Casa Aguayo

Lalo Rivera asegura mantener buena relación con Barbosa 

El alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez aseguró que mantendrá una buena relación con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, destacó que todas las acciones entre el gobierno municipal y estatal estarán orientadas en beneficio de los poblanos.

“Es claro que este ánimo es en beneficio de los poblanos, por lo que trabajaremos de forma coordinada municipio y estado”

Rivera Pérez confió en que puedan trabajar en coordinación para resolver problemáticas que dejará pendiente la presidenta municipal de la Angelópolis, Claudia Rivera Vivanco.

Desde que Lalo Rivera ganó la elección el pasado 6 de julio ha mantenido una serie de reuniones previo al inicio de su administración el 15 de octubre.

Leer: Barbosa y Lalo Rivera encabezan cuarta reunión: Dialogan de la transición

Fotos: Agencia Gran Angular

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram