Con globos, lonas y pancartas con la frase «#EsClaudia«, el grupo barbosista reunió a 20 mil personas en el Centro Expositor de Los Fuertes, para apoyar a Claudia Sheinbaum.
El recinto abrió sus puertas para recibir a los asistentes procedentes de distintos municipios de la entidad, como Atlixco, Teziutlán, Amozoc y Tehuacán.
La Jefa de Gobierno arribó a la zona de Los Fuertes cerca del medio día, tras haberse reunido con el gobernador Miguel Barbosa Huerta para firmar un convenio de colaboración entre Puebla y la CDMX.
Sheinbaum entró al Centro Expositor acompañada de los aspirantes a la gubernatura de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, presidente del Congreso del estado, de Olivia Salomon Vivaldo y José Antonio Martinez García, secretarios de Economía y Salud de la entidad, respectivamente, así como de Olga Romero Garci Crespo, presidenta de Morena en Puebla.
Alrededor de la 1 de la tarde, los miles de asistentes recibieron a la Jefa de Gobierno, con pancartas, globos y lonas que decían frases como «Estamos contigo Claudia», «#EsClaudia», «Todos con Claudia».
Todos los presentes buscaban estrechar la mano o chocar el puño con Claudia Sheinbaum. Muchos de ellos lograron tomarse una foto con ella durante su camino al estrado.
Los gritos de «Claudia presidenta» no pasaron por alto cuando la morenista se acercaba a la multitud para saludar.
Durante su conferencia magistral «Políticas existosas de gobierno», las 20 mil personas que se encontraban en el recinto ferial no dejaron de mostrar su apoyo a Sheinbaum Pardo.
«Estamos contigo Claudia (…) Puebla está contigo Claudia».
Cientos de personas se quedaron en los pasillos del Centro Expositor debido a que se llenó el lugar. Dentro había hasta un vendedor de chalecos con el logo de Morena bordado, quien se coló hasta el presidium.
Al finalizar, Claudia Sheinbaum se retiró del estrado entre empujones por parte de su equipo de logística que impidió a la prensa acercarse a la Jefa de Gobierno.