Puebla

Claudia Sheinbaum es «un gran personaje»: Sergio Salomón confirma reunión con la jefa de gobierno

Sergio Salomón se reunirá con Claudia Sheinbaum en Puebla el 3 de junio

Compártelo en tus Redes Sociales

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que se reunirá con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de quien dijo es un gran personaje.

Será el próximo 3 de junio cuando la aspirante a la presidencia de la República, visite Puebla en donde acompañará al gobernador a la inauguración de la rehabilitación del antiguo Palacio de Gobierno.

Al respecto, Sergio Salomón destacó que la mandataria ha implementado proyectos en la capital del país que se pueden replicar en cualquier lugar de México.

“Yo voy a tener una reunión con ella, la esperaremos con mucho gusto para recibirla, sin duda un gran personaje y tiene prácticas muy importantes en la Ciudad de México y todo lo que cabe en México, cabe en todos lados”.

Claudia Sheinbaum regresará el próximo 3 de junio luego que pospusiera su visita a Puebla por la contingencia volcánica. La jefa de gobierno desayunará con empresarios, ofrecerá una conferencia magistral, inaugurará el antiguo palacio de gobierno y revisará los alcances del convenio de seguridad entre el estado y la CdMx.

Te recomendamos:



Foto: Oscar Rodríguez

keyboard_arrow_up