Puebla

Claudia Sheinbaum da espaldarazo a Sergio Salomón: “dará continuidad al legado de Barbosa“

portada claudia Sheinbaum Sergio Salomon gobernador de Puebla

Compártelo en tus Redes Sociales

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo dio su espaldarazo al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En su cuenta de Twitter, la mandataria presumió el encuentro con el gobernador de Puebla Céspedes Peregrina, de quien dijo continuará la transformación del estado que dejó Miguel Barbosa.

“Con el gobernador de Puebla @SergioSalomonC, quien estamos seguros continuará el legado de nuestro compañero Miguel Barbosa y la transformación de este bello estado”.

Además, estuvo en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador y gobernadores del país.

Antes del nombramiento de Sergio Salomón Céspedes como gobernador de Puebla, fue uno de los que participó en las asambleas de apoyo en favor de Claudia Sheunbaum de cara a las elecciones del 2024.

Te recomendamos: Barbobistas reúnen a 2 mil personas en Izúcar para apoyar a Claudia Sheinbaum
siguenosnews almanaque

keyboard_arrow_up