Con la asistencia de más de un millón de personas en 18 días, terminó la Feria de Puebla 2022, la cual sirvió para reactivar la economía en el estado tras no llevarse a cabo el evento por dos años a causa del COVID-19.
Con fuegos pirotécnicos y acompañado de miles de personas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta clausuró el magno evento que contó con conciertos, gastronomía, eventos culturales y expositores que llamaron la atención de todos los asistentes.
Previo a finalizar la edición número 50 de la Feria de Puebla, se llevaron a cabo eventos culturales como danza folklórica, presentaciones de agrupaciones poblanas y la participación de la banda sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el evento de clausura, Barbosa Huerta acompañado por su gabinete, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, y otros funcionarios para presentar los resultados del evento.
Durante su participación, agradeció a todos los que hicieron posible el evento, desde los artesanos y artistas que se presentaron, a todos los asistentes, a la empresa encargada de la organización y a su equipo de trabajo.
Señaló que esta feria, es el ejemplo de que cosas importantes están sucediendo en Puebla, y prometió a los poblanos, una feria mejor en 2023.
«En Puebla están ocurriendo cosas importantes, se está construyendo todo lo que se necesita para salir adelante, que reviva Puebla, vamos a encontrarnos en una feria más en el 2023, vamos a hacer de este evento lo que ya dejó de imagen, en Puebla se organizan unas de las ferias más importantes del país, vamos a hacer está tradición de organización, de esfuerzo».
La banda Café Tacvba fue la encargada de cerrar con broche de oro los 18 días de presentaciones en el Teatro del Pueblo con una asistencia de más de 50 mil personas
Antes pisaron el mismo escenario Danny Ocean; Alemán; Steve Aoki; Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio; Moderatto; Reik; Marc Anthony; entre otros.
En el Palenque deleitaron Julión Álvarez, Gloria Trevi, Edén Muñoz, Yuridia, Carlos Rivera, entre otros.