Durante el fin de semana, el Ayuntamiento de Puebla clausuró una fiesta clandestina en el Barrio de Santiago, en la que participaron 400 menores de edad.
En rueda de prensa, Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad, informó que el reporte llegó a través de redes, por lo que el personal acudió a supervisar el evento, mismo que no contaba con los permisos correspondientes.
La fiesta se llevó a cabo en la 11 Oriente, a media calle de la UPAEP y contaba con venta de bebidas alcohólicas al interior de la vivienda.
Agregó que el dueño se amparó al decir que la fiesta se hizo al interior de su casa y por eso no necesitaba permisos, sin embargo, al haber cover Normatividad puede intervenir para regularla.
«Llevamos como seis o siete, la última a media calle de la UPAEP, exactamente en la 11 Oriente, detectamos 400 jóvenes en la casa habitación, esa fiesta tenía menores de edad. El dueño dice que se va a amparar porque es su casa».
Mencionó que en lo que va del año han detectado seis fiestas clandestinas en toda la ciudad, dos de ellas en la colonia Guadalupe Hidalgo, dos en el Centro Histórico y una en el barrio de San Miguelito.
Foto: Unsplash