Clausuran la «Qué chelada», «Coco Loco» y las «Rapi Chelas»en la ciudad de Puebla

Mediante revisiones nocturnas a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla verificó el cumplimiento a los lineamientos de operación, resultando en la clausura de seis negocios.
Los sitios clausurados por diversas faltas a la documentación reglamentaria fueron ‘Qué chelada’, en calle Artículo 10, esquina Constituyentes, colonia Constitución Mexicana; ‘Coco Loco’, ubicado en Bulevar Norte 1003, colonia Villas San Alejandro; y ‘Rapi Chelas’, de avenida Juárez 2707, colonia La Paz.

Asimismo, se procedió al cierre de ‘El Despecho’, ubicado en Circuito Juan Pablo II 2704, colonia La Noria; ‘El Maracuchito’ de Circuito Juan Pablo ll 630, colonia San Baltazar Campeche ; y ‘Muñe Miches Bosques de San Sebastián’ en Andador Valle de los Robles 47, colonia Bosques de San Sebastián.
Además de estas seis clausuras, la autoridad municipal sancionó a otros 15 establecimientos de la capital que infringían la normatividad comercial vigente.
- Día de las Madres en Puebla: ¿Cuál es la regla número uno de ser mamá?
- Entrega Pepe Chedraui 142 luminarias modernizadas en Lomas del Sur
- Regidor de Puebla denuncia amenazas por opositores de parquímetros
- Invierten 50 millones de pesos para bacheo en Puebla; solo han tapado 39 mil de 200 mil
- ¿A qué hora abre el Panteón Municipal de Puebla este 10 de mayo? Esto debes saber si vas a ir
- Recaudación de parquímetros: En 6 días, el Ayuntamiento de Puebla juntó 232 mil pesos

