24 septiembre, 2021

Calor y lluvias el norte, el clima en Puebla para este 25 de septiembre

Comparte en tus redes

Si quieres salir de casa, toma en cuenta el pronóstico del clima. La Coordinación General de Protección Civil en el estado prevé que el clima en Puebla para este 25 de septiembre tenga un incremento en las temperaturas, entre los 25°C a los 28°C para el norte del estado y la Mixteca.

Ve sacando el paraguas pues este sábado se prevén lluvias moderadas, que pueden ir acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo Sierra Norte-Nororiental, Valles Centrales, Angelópolis y Sierra Negra.

De acuerdo con Protección Civil estatal, el viento se mantendrá entre 10 km/h y 15 km/h, y habrá rachas de viento de hasta 4 10 km/h principalmente en Valles Centrales, Tehuacán y Sierra Negra.

Protección Civil estatal pide a la ciudadanía extremar precauciones ya que el potencial de lluvias aumentará en las próximas 24 horas, principalmente en el norte del estado.

Recuerda conducir con precaución durante la lluvia y no exceder los límites de velocidad, esto ayudará a prevenir accidentes viales.

Leer: Cálido y con lluvias, el clima en Puebla para este 24 de septiembre

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram