El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó heladas para Puebla y otros 16 estados de la República Mexicana, generadas por el Frente Frío número 28.
«El Frente Frío 28 se mantendrá como estacionario al oriente de la Península de Yucatán, y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México, esto ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos».
Durante la mañana y noche del jueves se pronostica un ambiente muy frío en el noroeste, norte y centro del territorio nacional. En Puebla, las temperaturas mínimas serán de -5 a 0 grados Celsius. al igual que en las sierras de Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, norte y noreste de Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Las temperaturas mínimas para Chihuahua y Durango serán de -10 a -5 grados Celsius y de 0 a 5 grados Celsius en zonas altas de Baja California, Chiapas, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa y Tamaulipas.
Se esperan intervalos de chubascos en zonas de Puebla, Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí y Yucatán, y lluvias aisladas en Tabasco y Tlaxcala.
Finalmente, para la tarde se prevén temperaturas máximas de 30 a 35 grados Celsius.
Leer más: Lluvias fuertes en Puebla para este miércoles 9 de febrero
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
