Almanaque / @AlmanaquePuebla
Durante este 14 de mayo, el frente número 56 en interacción con dos canales de baja presión, sobre el occidente y el sureste de México que originarán lluvias puntuales torrenciales en Veracruz y Puebla.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan chubascos y lluvias fuertes a puntuales (50.1 a 75.0 mm) acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el estado.
Durante el día, se espera cielo medio nublado a nublado, con lluvias puntuales muy fuertes. Ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de la entidad y ambiente templado a cálido por la tarde en la región. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la región.