Aún restan nombramientos para el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal, informó el alcalde de Puebla
Comisión de transición en el Ayuntamiento de Puebla inicia julio

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez reveló que será a principios de julio, cuando inicien las reuniones entre los equipos de transición de la actual administración y el gobierno entrante de José Chedraui Budib.
En entrevista, Adán Domínguez puntualizó que se encuentran afinando los últimos detalles con el equipo que nombró el alcalde electo. Este grupo está encabezado por Franco Rodríguez y Juan Pablo Cazo.
Por otro lado, en el equipo de la actual administración se harán cargo Carlos Montiel Solana y María Isabel García Ramos.
Aunque no puntualizó una fecha exacta para el inicio de las reuniones, indicó que será a inicios del mes de Julio cuando se comience a instalar esta Comisión.
«En próximos días, seguramente a inicios del mes de Julio cuando iniciemos estos trabajos en ese sentido»
Fue el pasado 14 de junio, cuando el alcalde, Adán Domínguez Sánchez y el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, sostuvieron su primera reunión formal para iniciar el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Puebla.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- ¿Por qué los poblanos son los peores pasajeros de Uber en México?

- El clima en Puebla hoy 30 de enero será fresco por la mañana y templado por la tarde, sin lluvias

- Fortalece Gobierno de Pepe Chedraui resiliencia urbana mediante alianza internacional con la ONU

- Puebla tendrá amanecer frío y tarde soleada este jueves 29 de enero

- Operativo contra el apartado ilegal de lugares en vía pública, permanente: Franco Rodríguez

- Con cubetas, bancos y cajones, franeleros apartan lugares en el Centro de Puebla











