Con la venta de los 5 mil 600 vehículos chatarra, el Ayuntamiento de Puebla adquirirá cámaras de seguridad, reveló Adán Domínguez Sánchez, gerente de la ciudad.
En entrevista, el funcionario informó que la administración municipal encabezada por Eduardo Rivera Pérez, tiene previsto adquirir estos equipos de vídeo con los más de 23 millones de pesos obtenidos de Sánchez y Sánchez Asociados, la empresa que compró los autos abandonados.
«Son mejoras encaminadas al proyecto de vídeo vigilancia, buscaremos fortalecer con mas cámaras como la población nos ha solicitado”, comentó.
Indicó que la Secretaría de Administración municipal ya tiene contemplado este proyecto, por lo que en próximos días lanzarán la licitación para la compra de las cámaras de seguridad.
Asimismo, señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya analiza los puntos donde serán instalados estos equipos en la ciudad.
El pasado 1 de agosto, la regidora Ana María Jiménez Ortiz reveló que la consultora Sánchez y Sánchez Asesores fue la empresa que ganó la adquisición de los 5 mil 600 vehículos chatarra que la administración municipal ofreció en subasta, por los cuales pagará más de 23 millones de pesos.
Te recomendamos: Consultora Sánchez compra los 5 mil autos chatarra de Puebla por 23.4 millones de pesos
Foto: Agencia Gran Angular / @AngularAgencia
