Puebla

Con llantas tapan baches en Puebla; Ayuntamiento ignora quejas ciudadana

llanta2

Osvaldo Macuil / @OsvaldoMacuilLas principales avenidas de la ciudad de Puebla estén en pésimas condiciones por la temporada de lluvias, y el concreto está lleno de baches, por lo que los ciudadanos han buscado maneras de alertar a los automovilistas.

Un ejemplo de ello se da en la colonia Resurgimiento, en donde han colocado una llanta dentro de un gran bache, para evitar accidentes.

Esto ocurre en la 26 norte y 4 oriente, en donde los vecinos han denunciado varías veces el hoyo, sin que la autoridad municipal resuelva el problema.llanta1llanta2llanta3Una vecina, narró a ALMANAQUE que desde hace 20 días denunciaron el bache en el Ayuntamiento de Puebla para que lo tapen, pero los han ignorado.https://twitter.com/almanaquepuebla/status/1306741232949919746?s=21Recientemente, este periódico digital publico imágenes de vialidades que se encuentran en estado deplorable como la 16 de septiembre.https://almanaquerevista.com/puebla/ayuntamiento-de-puebla-tiene-olvidada-la-16-de-septiembre-tiene-al-menos-27-baches-mortales/ ]]>

Entrada anterior
Pacto de caballeros; niño cambia dos manzanas por tazo de Pacman
Entrada siguiente
Muere joven dentro de su casa en Hauquechula, su esposo desapareció del lugar
keyboard_arrow_up