Puebla

Concluirán barda de Central de Abasto en 80 días y tendrá 45 cámaras de vigilancia

Los dispositivos de seguridad colocadas en la barda de Central de Abasto en Puebla estarán conectados con el Complejo Metropolitano de Seguridad C5.

Concluirán barda de Central de Abasto en Puebla en 80 días

En 80 días estará concluida la barda de Central de Abasto en Puebla, informó David Aysa, secretario de Movilidad e Infraestructura, y habrá 45 cámaras de videovigilancia más.

En entrevista, adelantó que una parte tendrá malla metálica para que la gente vea por ambos lados de la barda, esto a petición de los comerciantes.

Además, con las 45 nuevas cámaras de videovigilancia que se colocarán en la barda de Central de Abasto en Puebla de espera tener cerca de 100 dispositivos conectados al C5.

“Recuerden que tendrá una reja metálica que va a permitir tener transparencia en ambos lados, esto ayudará tanto a la seguridad como la movilidad de la zona”.

Amparo contra barda de Central de Abasto en Puebla es para no obstruir el tránsito

Sobre el amparo que se realizó contra la construcción de la barda de Central de Abasto en Puebla, este se refiere exclusivamente a no obstruir el tránsito, así lo indicó Franco Rodríguez, secretario General de Gobierno (SSG) del Ayuntamiento.

Concluirán barda de Central de Abasto en Puebla en 80 días
También colocarán cámaras en esta estructura | Foto: Agencia Enfoque

No obstante, la construcción sigue en marcha, por lo que se espera poder llegar a un consenso y acuerdos con los inconformes.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward