12 mayo, 2022

Restos encontrados en Tlaxcala son de los hermanos Moreno Sill, confirman familiares

Compártelo en tus redes

Familiares y amigos de los hermanos Moreno Sill confirmaron que sus restos fueron los localizados en Papalotla, Tlaxcala.

En redes sociales se despidieron de Brayan 17 años y Adolfo Moreno Sill, de 16 años, así como de su primo José Israel Sill Camarillo de 24 años, quienes desaparecieron el pasado 30 de abril tras salir del bar "El 24".

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido postura al respecto.

Los cuerpos fueron localizados embolsados en la junta auxiliar de San Buenaventura en Papalotla, Tlaxcala por vecinos de la zona.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió esperar la confirmación que los cuerpos encontrados en Tlaxcala eran de los jóvenes Moreno Sill. Sin embargo, prometió que esclarecerían los hechos.

Te recomendamos: Asegura Barbosa a familia de los hermanos Moreno Sill que esclarecerán desaparición

La tarde del 11 de mayo, familiares habían convocado a manifestarse en la autopista México-Puebla para exigir la localización de estos tres jóvenes, misma que fue cancelada, pero programaron otra para el próximo domingo.

@dianaem27

amor descansa en paz, TE AMO

♬ Adiós Descansa en Paz - Joel razo


linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram