Nallely Castillo/ @NallelyGC03
Ante la crisis económica que ha desatado la pandemia, sobre todo en los pequeños negocios, debemos estar unidos, por ello, la Cafetería Zaranda pidió el apoyo de los poblanos para no irse a la quiebra.
A través de sus redes sociales, el establecimiento aseguró que está haciendo «sus últimos esfuerzos» para mantenerse de pie.
Por ello, sus dos sucursales estarán abiertas a partir de este lunes 11 de enero con solo servicio para llevar; com un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
Una está ubicada sobre la 16 de Septiembre y la 11 Poniente; mientras que la otra se encuentra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza número 412.
Aquí seguimos, haciendo nuestros últimos esfuerzos. Les queremos comentar lo siguiente:
▪️Nuestras dos sucursales estarán abiertas a partir del lunes 11 de Enero con SOLO SERVICIO PARA LLEVAR.
Estaremos en un horario de 11 am a 6 pm. pic.twitter.com/vyWPi0MFRO
— Zaranda Café (@zarandacafe) January 11, 2021
En su cuenta de Facebook, el restaurante de mariscos “Muellezito” también pidió el apoyo de los ciudadano, pues advirtió que si no abre sus puertas hoy, cerrará para siempre.
«Abro hoy, o cierro para siempre», restaurante Muellezito agoniza y pide apoyo