Puebla

Continúan en San Andrés Cholula supervisiones a centros nocturnos

c9e52272 d58e 4b09 bdd3 aabdaf69ae57 1

San Andrés Cholula, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, continúa con la implementación de acciones preventivas y de supervisión en centros nocturnos instalados en el municipio.

Lo anterior, deriva de instrucciones precisas por parte del presidente sanandreseño, Edmundo Tlatehui, con el propósito que los negocios se encuentren  regulados y con la documentación necesaria para su funcionamiento.

siguenosnews almanaque

Durante este fin de semana, inspectores acudieron a la Radial a Tlaxcalancingo, donde visitaron los establecimientos denominados “Una y Ya”, “La Escondida” y “Cantaritos El Leñador”, donde se realizó supervisiones y se exhortó a seguir cumpliendo con la reglamentación en materia de Protección Civil.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mantiene vigentes las medidas de inspección, como estrategia preventiva para garantizar la seguridad de las y los jóvenes que eligen al municipio para su convivencia

Últimas noticias de Puebla

Entrada anterior
Asaltan camioneta de valores en la Cleotilde Torres; hay lesionados de arma de fuego
Entrada siguiente
En Sierra Negra, SEDIF entrega aparatos rehabilitatorios y equipamiento
keyboard_arrow_up