No hay suspensión provisional en el Barrio de Santiago, continuarán las pruebas: alcalde de Puebla

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez reveló que recibió una notificación de audiencia del juzgado para revisar el proyecto de peatonalización en el Barrio de Santiago, aunque no existen medidas provisionales así que el estudio de diagnóstico continuará.
Se recibió una notificación para una audiencia respecto a este tema pero inicialmente no les aceptaron la suspensión provisional, simplemente es una audiencia”, afirmó.
Este miércoles, un grupo de vecinos presentó un amparó para frenar la intervención en el polígono de UPAEP alegando que el proyecto afectaría a calles aledañas a la 21 Sur, congestionando el flujo vehícular y llevando a la quiebra a locatarios.
El alcalde recalcó que no existe un proyecto estructurado para la intervención tanto en Los Sapos como en el Barrio de Analco, por tanto los señalamientos del cierre de calles no tienen sustento.

Agregó que, se mantendrán apegados a la ley pero en la solicitud de amparo no fueron aprobadas las medidas provisionales, así que los trabajos de diagnóstico continuarán según lo proyectado.
Intervenciones en Los Sapos
Sobre la supuesta creación de una plaza en Los Sapos y el doble sentido sobre la 3 oriente, Adán Domínguez descartó que fueran propuestas integradas al diagnóstico pues primero se necesita analizar la movilidad en el callejón de la 6 sur.
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- ¿Dónde estará el segundo Costco de Puebla? Esto sabemos
- Avanza instalación de centros microregionales en Puebla capital: proyectan sedes en Xochimehuacan y Paseo Destino
- Carrera Lomitos Imparables Puebla: este será el recorrido y así puedes inscribirte
- Inseguridad en organizaciones vecinales de Puebla es el principal problema, revela encuesta 2023
- 400 familias notificadas por riesgo de inundación en río Alseseca: estas son las colonias afectadas
- Aumento salarial en Audi: trabajadores recibirán 5.3%

