Puebla

Chedraui acepta convenio para rehabilitar calles en Puebla propuesto por Armenta

El alcalde aceptó el convenio para rehabilitar calles en Puebla propuesto por el gobernador Alejandro Armenta para unir esfuerzos.

Chedraui acepta convenio para rehabilitar calles en Puebla

El alcalde Pepe Chedraui Budib informó que aceptó el convenio para rehabilitar calles en Puebla que propuso el gobernador Alejandro Armenta Mier.

Este 26 de octubre el gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó al presidente municipal a firmar un convenio en el que ambos aporten a partes igual recurso para ejercer obra pública de rehabilitación y bacheo de avenidas.

Ante esto, el alcalde Pepe Chedraui Budib informó que está a favor de concretar este convenio con el gobierno del estado para abarcar más calles en Puebla.

Chedraui acepta convenio para rehabilitar calles en Puebla
Armenta propuso que el Ayuntamiento destine el 50% de los recursos | Foto: Agencia Enfoque

Señaló que este fue el motivo de su reunión el pasado jueves 22 de octubre, en el que se dialogó principalmente de materia de infraestructura pública.

“Estuvimos platicando, nos invitó a sumarnos a este convenio, por supuesto que se va a hacer este convenio, estamos revisando las finanzas del municipio”, dijo.

Hasta el momento no se cuenta con un monto estimado para ejecutar este convenio para rehabilitar calles en Puebla debido a que aún deben de analizar y revisar las finanzas de ambas administraciones.

En esto consiste el convenio para rehabilitar calles en Puebla

El convenio para rehabilitar calles en Puebla fue anunciado por el gobernador Alejandro Armenta Mier al pedirle al alcalde Pepe Chedraui Budib que también aporte presupuesto para las obras que ejecuta la administración estatal en Puebla capital.

El gobernador señaló que este consiste en aportar cada gobierno el 50% del recurso para repavimentación y bachear avenidas de todo el estado.

Chedraui acepta convenio para rehabilitar calles en Puebla
El gobierno estatal ha realizado la pavimentación de calles en Puebla | Foto: Agencia Enfoque

Recordó que hasta el momento han pavimentado 5 mil calles en la capital desde el gobierno estatal sin pedirle un peso al Ayuntamiento de Puebla.

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo una reunión entre ambos para dialogar sobre obra pública en Puebla capital durante los próximos meses.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward