Corren a José Cinto, alcalde de Juan C. Bonilla durante su Segundo Informe

El alcalde de Juan C Bonilla, José Cinto Bernal pasó un momento bochornoso, pues un grupo de pobladores lo corrió cuando rendía su Segundo Informe de Labores.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 8 de octubre y en los videos que circulan en redes se observa como llegan habitantes de ese municipio con pancartas.
Asimismo, los manifestantes arrojan rosas al alcalde que tuvo que parar su mensaje ante la inconformidad de las personas que irrumpieron en el lugar.
La manifestación ocurrió porque el edil pretende expropiar un terreno para construir un Complejo de Seguridad.
Cinto Bernal es alcalde de Juan C. Bonilla tras haber ganado las elecciones del 2021 cobijado por el PAN y PRD.
‼️Se ve que el pueblo lo quiere‼️
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 9, 2023
Así corrieron de su segundo informe al presidente municipal de Juan C. Bonilla #Puebla, José Cinto Bernal, quien llegó al poder como candidato del PAN y PRD.@Pueblaonline https://t.co/ouM6G4NjJA pic.twitter.com/rAD3GfpDcE
Te recomendamos:
Foto de portada: Captura de pantalla.
- Remueven de la publicidad de ferreterías El Talisman imágenes sexistas y ponen a una monja
- Este es el pronóstico del clima en Puebla hoy 9 de octubre
- Inicia Pepe Chedraui promoción de su Primer Informe de Labores: destaca 200 patrullas adquiridas y bacheo 24/7
- Ayuntamiento de Puebla invierte 148.7 mdp para atender afectaciones por temporada de lluvias
- Concluirán barda de Central de Abasto en 80 días y tendrá 45 cámaras de vigilancia
- En la Romero Vargas hay 7 de 11 socavones formados en Puebla: Secretaría de Movilidad e Infraestructura


