Cuerpos abandonados en la ciudad de Puebla son de otros municipios: Adán Domínguez
Los cuerpos abandonados en la ciudad de Puebla son de otros municipios, comentó el alcalde, Adán Domínguez Sánchez.
En entrevista, Adán Domínguez declaró que los conflictos entre bandas criminales provienen de municipios como Palmar de Bravo, Tecamachalco y Huixcolotla, por lo que descartó focos rojos de inseguridad en la capital poblana.
Estos actos y hechos que han sucedido en los últimos días no están relacionados con la gente que vive en Puebla”, afirmó.
Puntualizó que el abandono de cuerpos desmembrados es una práctica ejercida por el crimen organizado y que tiene lugar en otros municipios para luego ser expuesto en la capital.
«Las personas que vinieron a tirar los cuerpos, son de Palmar de Bravo, de Tecamachalco, de Huixcolotla», destacó
Adán Domínguez pide no politizar los cuerpos abandonados
Ante la ola de actos violentos en la capital poblana, Adán Domínguez pidió no politizar el tema ya que en Puebla se han llevado a cabo los operativos, así como tomado las medidas necesarias para mantener la seguridad.
Agregó que hasta el final de la administración se tendrá un trabajo coordinado con el gobierno del estado, la Guardia Nacional, así como la Marina.
Te recomendamos: Cronología de terror en Xonacatepec: restos humanos, balaceras, secuestros y asesinatos
Cuerpos abandonados en Xonacatepec
El pasado 23 de septiembre, 6 cuerpos calcinados fueron abandonados en Xonacatepec tras ser presuntamente secuestrados por un grupo delictivo en un bar de Huixcolotla, de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades.