El curandero rumano se mudará y ya no dará servicio en el Paseo Bravo. Durante julio recibirá a sus pacientes en un nuevo punto y para agosto estará en un consultorio fijo.
A través de sus redes sociales, Mircea Gabriel detalló que desde el 1 de julio estará curando dolores en el Parque Juárez, enfrente de Plaza Dorada. Este será el punto en el que atenderá a los cientos de poblanos que buscan sus servicios.
Este será el tercer lugar en el que estará. En donde se dio a conocer fue en una banca junto al Carolino. Ante la demanda que tuvo se mudo al Paseo Bravo.
En el video que publico en sus redes sociales detallo que julio será el último mes en el que brinde servicios en la calle, pues a partir de agoto tendrá un consultorio.
«Es mi último mes en la vía pública con el apoyo de las autoridades. Así que desde el mes de agosto estaré presente en un local o lugar más apto para seguir con mi apoyo».
Por el momento, se desconoce la ubicación de su local y bajo qué condiciones recibió el apoyo gubernamental.
El curandero rumano se muda y ya no estará en el Paseo Bravo | Foto: Agencia Enfoque
Ante la popularidad que obtuvieron el curandero rumano, desde el Ayuntamiento de Puebla le pidieron a este personaje formalizar su negocio y dejar la vía pública.
El secretario de Economía y Turismo municipal de Puebla, Jaime Oropeza Casas refirió que le podían dar asesoría como a cualquier emprendedor para abrir un negocio.