Este lunes fue dado de alta Neto Calderón, el joven agredido al salir de un antro en La Isla de Angelópolis, en Puebla.
Sin embargo, su estado de salud aún está comprometida por la fractura que le provocó en la cara la patada que recibió, por lo que sus familiares esperan a que el golpe se desinflame para saber el daño del globo ocular.
Neto Calderón fue brutalmente golpeado por ocho jóvenes, quienes le aventaron una cerveza a él y a su amiga mientras caminaban cerca de la Estrella de Puebla la madrugada del 9 de septiembre.
El hecho desató una ola de protestas en redes sociales, donde exigen que los agresores sean castigados.
Al respecto, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a ser mesurados en redes sociales ante el caso de agresión en la Estrella de Puebla que se ha convertido en noticia nacional.
En rueda de prensa, expuso que no se deben crear “tribunales” mediáticos para condenar el actuar de los agresores, pues ese será trabajo de la Fiscalía de Puebla.
“Debemos tener cuidado de no convertir a las redes sociales en tribunales en los que se realicen juicios sumarios desde el desconocimiento, para eso está la autoridad, en este caso la procuración de justicia a cargo de Fiscalía y la impartición de la misma a cargo del Poder Judicial. Sobre todo cuando se trata de menores infractores”.
Te recomendamos:
Foto: Especial