23 noviembre, 2022

Vinculan a proceso a ex edil de Serdán y tres regidores por daño patrimonial de 22.7 millones

Compártelo en tus redes

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso al ex alcalde de Ciudad Serdán, Juan Navarro y a tres regidores detenidos por cometer daño patrimonial por 22.7 millones de pesos.

Te recomendamos: Detienen a ex alcalde de Ciudad Serdán por ejercicio indebido de funciones y abuso de autoridad

En seguimiento al proceso judicial en contra del ex presidente municipal de Ciudad Serdán Juan N., las regidoras María del Rosario N., María Eva N. y el regidor Irving Alberto N., la Institución de procuración de justicia exhibió en las respectivas audiencias, información relacionada con posibles hechos de corrupción cometidos durante la administración 2014-2018”, informó la FGE

De acuerdo con la investigación, se determinó que cuando estaban en el cargo, aprobaron la desincorporación de la Central de Abasto del municipio.

Después de ello, le entregaron el inmueble a particulares con lo cual cometieron daño patrimonial por más de 22 millones 755 mil pesos.

Las cuatro personas permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria”.

Vinculan a proceso a ex edil de Serdán y tres regidores por daño patrimonial de 22.7 millones

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram