Puebla

VIDEO: El pésimo y peligroso estado de la autopista Puebla-Orizaba de Xonacatepec a los estadios

Malas condiciones autopista zona xonacatepec 8

La autopista Puebla-Orizaba a la altura de Xonacatepec y La Resurrección, hasta la zona de los estadios, se ha convertido en una calle de pueblo, y Caminos y Puentes Federales no la ha reparado a pesar de que desde hace más de dos meses, el camino prácticamente es intransitable.

En este tramo de la autopista, se desgastó el pavimento y se formaron múltiples baches, que los automovilistas deben ir esquivando para no dar sus unidades.

El pésimo estado en el que se encuentra esta vialidad es muy peligroso, ya que al ser autopista circulan a una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora.

El tramo de la autopista de Amozoc a la Volkswagen está dentro de la mancha urbana de la ciudad, por lo cual aumenta la afluencia vial de la gente que sale por esta zona para conectarse con otros puntos de la ciudad.

También es uno de los puntos más importantes para el transporte de carga, debido a que se conecta a veracruz con la Ciudad de México.

El video de los daños en la autopista Puebla-Orizaba

Desde hace más de dos meses, comenzaron a formarse estos hoyos en la carpeta asfáltica, sin que el gobierno federal tome cartas en el asunto para reparar el desperfecto.

en las horas pico se genera congestionamiento vial, debido a que bajan la velocidad para pasar y ello provoca largas filas, principalmente en las mañanas.

Aquí te dejamos un video del recorrido que realizó ALMANAQUE en la zona para que observes como luce la autopista Puebla-Orizaba.

Leer: FOTOS: Puebla de los baches, así lucen las calles de la ciudad

autopista Puebla-Orizaba
keyboard_arrow_up