La intensa lluvia de ayer dejó como saldo inundaciones, caída de una barda y la explosión de tres transformadores, informó Gilberto González Labastida, director de Protección Civil municipal.
En entrevista, el funcionario señaló que atendieron un total de 10 daños, como inundaciones moderadas registradas principalmente en la zona de La Paz, el Bulevar Atlixcáyotl, y en el puente de la 31 Poniente.
Asimismo, indicó que tres transformadores de luz explotaron en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y La Resurrección.
«Tuvimos también caídas de ramas y hojas de palmeras en las calles, los retiramos (…) y los incidentes en el que se vieron afectados algunos automóviles por inundaciones fueron atendidos a tiempo», comentó el funcionario.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
En cuanto a sitios que se vieron afectados por la lluvia, expuso que se presentó una ligera inundación al interior de la Comer de las animas, y una barda caída el fraccionamiento El Roble, entre los daños más considerables.
Detalló, que no se reportó ninguna persona lesionadas, y solicitó a la ciudadanía el mantener las calles limpias para evitar que las alcantarillas no se obstruyan.
«Hay que cuidar las alcantarillas y tratar de no tirar basura, eso nos ayudará mucho en evitar inundaciones».
Te recomendamos: FOTOS / VIDEOS: Fuerte granizada y tormenta inundan Puebla este domingo
Foto: Twitter SSC Puebla