13 octubre, 2021

Gobierno de Puebla publica decreto para que funcionen TODOS los centros nocturnos, bares y cantinas

Comparte en tus redes

El Gobierno de Puebla publicó el decreto que permite que a partir de este jueves 14 de octubre se permita la reapertura de antros, cantinas y centros nocturnos en el estado con un aforo del 100 por ciento y con las medidas sanitarias previamente establecidas.

De acuerdo al documento publicado en el Periódico Oficial del Estado, ya está permitido que los clubs nocturnos operen con normalidad, esto tras permanecer cerrados por más de 19 meses a causa del coronavirus.

Se establece que el horario de cierre máximo será a las 2:00 horas y deberán seguir las reglas sanitarias como portar el cubrebocas en todo momento, desinfectar espacios con frecuencia, tomar la temperatura y promover la sana distancia.

Con la actualización del decreto también está permitido que se realicen ferias, fiestas patronales y eventos religiosos con un aforo del 100 por ciento, siempre y cuando se respete la sana distancia.

decreto

Actividades con aforo superior a 300 personas deberán tramitar codigo QR

Todas las actividades que tengan una capacidad igual o superior a 300 personas, deberán tramitar una validación con la Secretaría de Gobernación, la cual es gratuita y debe hacerse en la página http://proteccioncivil.puebla.gob.mx/ para solicitar el código QR.

Los encargados de realizar estos eventos masivos, serán los encargados de aplicar pruebas rápidas con hisopo a al menos al 10 por ciento de los asistentes de manera aleatoria para garantizar la seguridad de todos.

Leer: Permiten reapertura total en Puebla con aforo del 100% y cierre máximo a las 2 de la mañana

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram