Hugo Tlapan detalló que el Sindicato de Volkswagen opera con números rojos, pues además de este desfalco, han tenido que pagar las cuotas que les cobraron organismo como el IMSS e Infonavit.

Por desfalco de 73.5 millones de pesos, denuncian a ex dirigente del Sindicato de Volkswagen

La dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen promovió una denuncia penal en contra del anterior líder sindical, José Juan Hernández por el desfalco de 73 millones 500 mil pesos.
En rueda de prensa, el secretario general del Sitiavw, Hugo Tlaplan Luna confió en que en un periodo máximo de tres meses se giren órdenes de aprehensión en contra de los responsables del fraude.

“Confiamos en que en un proceso legal, en dos o tres meses se giren ordenes de aprehensión contra los responsables de todo el daño que tiene el patrimonio sindical”.
Se explicó que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado y se relaciona con delitos de fraude, abuso de confianza, robo de documentos y fraude.

Hugo Tlapan detalló que el Sindicato de Volkswagen opera con números rojos, pues además de este desfalco, han tenido que pagar las cuotas que les cobraron organismo como el IMSS e Infonavit.
“Hemos pagado los adeudos que se tenían, estamos en números rojos, hemos hecho un esfuerzo para cubrir los requerimientos de pago, como IMSS, Infonavit.”
Te recomendamos:
Últimas noticias de Puebla
- Retiran 187 casetas de parquímetros invadidos en Puebla

- Aumenta 23% recaudación por permisos para instalación de comercio informal en Puebla capital

- Arranca Pepe Chedraui rehabilitación vial del Bulevar Héroes del 5 de Mayo con el Tren Capitalino de Pavimentación

- Entrega Gobierno de Pepe Chedraui 540 luminarias LED en Totimehuacán y Barrio San Juan

- En este lugar del Centro Histórico de Puebla encontraron restos de un mamut

- Siguen los cierres viales en Puebla y estas son las calles afectadas este viernes












