25 enero, 2023

Derrumbe de casona de la 7 Norte fue responsabilidad del dueño y será multado

Compártelo en tus redes

El alcalde Eduardo Rivera informó que el derrumbe al interior de la casona de la 7 Norte del Centro Histórico fue responsabilidad del dueño por no contar con medidas de seguridad necesarias y será multado.

Precisó que no tramitó ante el Ayuntamiento de Puebla los permisos correspondientes, por lo que en los próximos días se determinará la sanción que recibirá

"Es responsable el dueño de esa propiedad, el que debió haber solicitado permiso, el que debió haber tenido las precauciones debidas para evitar este acontecimiento".

Rivera Pérez solicitó a los dueños de los inmuebles en el primer cuadro de la ciudad no llevar a cabo remodelaciones sin autorización.

Te recomendamos: Derrumbe de la casona de la 7 Norte en Puebla fue causada por albañiles

Eduardo Rivera presenta al gobernador de Puebla proyectos de seguridad y pavimentación

Reforzar la seguridad, pavimentación de vialidades y rescate de espacios públicos, fueron los proyectos que presentó el Ayuntamiento de Puebla para trabajar e invertir en conjunto con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez quien expuso que las propuestas serán analizadas por el mandatario estatal.

Indicó que estos proyectos fueron discutidos en el último encuentro que tuvieron, sin embargo, se tendrá que revisar la situación financiera del estado.

"El gobernador ha sido muy sensible, muy receptivo a las propuestas que le he presentado. Y me pidió espacio, me pidió tiempo para poder analizar la situación financiera en las que se encuentra el estado", comentó.

Comentó que presentó la propuesta adicional de mejorar parte de los mercados de la capital poblana.

Rivera Pérez puntualizó que por parte de la administración, se comprometió a que reforzará la inversión en la seguridad del municipio.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram