El alcalde Eduardo Rivera Pérez descartó que en los próximos días destituya de su cargo a Michel Chaín, secretario de Desarrollo Urbano, tras la polémica por la concesión de la publicidad en los paraderos.
En conferencia de prensa, señaló que actualmente ningún funcionario tiene su puesto seguro en la administración municipal, pues todos están en constante análisis.
Sin embargo, anunció que actualmente no planean destituir de su cargo a ningún otro miembro de su gabinete pese al conflicto que se originó a finales de marzo con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por la concesión a 10 años de la publicidad en los paraderos, que fue propuesta por Chaín.
«No descartamos cambios en el gabinete, todos los funcionarios están bajo evaluación de mi persona, siempre estaré buscando resultados y honestidad en el trabajo de los secretarios, estaré haciendo una evaluación permanente ya hay un primer periodo de 120 días, estamos por el primer semestre y también he propuesto hacer una evaluación en los 240 días, todos los servidores están en evaluación».
Rivera Pérez agregó que en su gobierno no va a haber segundas oportunidades para los funcionarios que no entreguen buenos resultados a su administración, por lo que los exhortó a actuar a favor de la ciudadanía.
Te recomendamos: Lalo Rivera suspende temporalmente concesión de paraderos y Barbosa reconoce estrategia política
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ