Antonio de la Vega Bonilla / @TonodelaVega1
Hoy el el gran día para la afición del Puebla. Después de 413 días, las puertas del estadio Cuauhtémoc se abrirán para un partido de Liga MX.
Luego de 13 meses sin jugar con público a causa del COVID-19, el coloso de la colonia Maravillas recibirá este viernes a sus aficionados. De cara al cierre del torneo clausura 2021, el Puebla se medirá ante los Pumas y lo hará con 14 mil asistentes.
LEER: Entrarán 14 mil aficionados al Puebla-Pumas; al 10% le aplicarán la prueba COVID
En esta reapertura, se emitió un código de conducta a través del cual se establece que no se puede fumar en el estadio y no ingresarán menores de 12 años.
El último encuentro que se disputó con público, fue el 6 de marzo de 2020 cuando el Puebla recibió a Tigres en partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura.
Hoy, se cumple un año de la última vez que nos reunimos en el 🏟 Cuauhtémoc 🔵
¡Sigamos cuidándonos para vernos pronto! #LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/i2q3XZcZg1
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) March 7, 2021
Esta noche, será entonces la presentación del timonel del conjunto poblano, Nicolás Larcamón con su afición en el último partido que disputará como local.
Las camoteros buscan reencontrarse con su gente con una victoria, luego de que han tenido un torneo de ensueño, en el que marchan tercero general con 26 unidades, y solamente han perdido uno de sus últimos 10 encuentros.
El cierre de campaña para el equipo de la Angelópolis será el próximo 2 de mayo cuando visite al Santos Laguna, posteriormente arrancará la liguilla, en la que el Puebla tiene su lugar asegurado.