12 septiembre, 2021

Detienen a alcalde de la Sierra Norte con un millón de pesos y armas largas

Comparte en tus redes

Ángel López Cabrera, el alcalde de Honey, municipio de la Sierra Norte de Puebla, presuntamente fue detenido por las autoridades de Hidalgo, quienes lo encontraron con armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y poco más de un millón de pesos.

De acuerdo con Intolerancia Diario, el arresto se ejecutó la noche del 10 de septiembre, durante un operativo cuando se dirigía a Pachuca, Hidalgo.

Al ser detenido por policías municipales, el edil no pudo comprobar la documentación para las armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

alcalde de la sierra norte
El alcalde de la Sierra Norte fue detenido con armas largas y un millón de pesos que eran para los afectados del huracán Grace

El alcalde municipal tampoco pudo comprobar la procedencia de poco más de un millón de pesos que encontraron dentro de su vehículo y se presume que fueron parte de los recursos para apoyar a los damnificados por el huracán Grace.

Pues, Honey fue uno de los municipios más afectados por el huracán que azotó puebla hace unas semanas.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram