13 septiembre, 2021

Detienen a alcalde de Tepatlaxco por abuso de autoridad; van dos ediles asegurados

Comparte en tus redes

Un segundo presidente municipal poblano fue detenido en las últimas horas, se trata de Calixto González Montero, alcalde de Tepatlaxco de Hidalgo, acusado del delito de abuso de autoridad.

Este 13 de septiembre, agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron al alcalde aún en funciones acusado por este delito.

Por ello quedó a disposición de la autoridad pertinente y en breve será llevado a audiencia ante un Juez de Control.

Sin tener mayores detalles, trascendió que, por este tema, ya existe otra persona detenida.

Detienen a alcalde de Honey

Calixto González es el segundo alcalde municipal poblano detenido en los últimos días, pues ayer se dio a conocer que el edil de Honey, Ángel López Cabrera fue detenido por portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y un millón de pesos.

Inicialmente se supo de su captura en el estado de Hidalgo, cuando viajaba para Pachuca, y fue detenido al pasar por un operativo policial, donde detectaron la portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, además de más de un millón de pesos (sto último sin confirmar de manera oficial).

Por ello fue detenido de inmediato y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

alcalde de Tepatlaxco

Leer: Detienen a alcalde de la Sierra Norte con un millón de pesos y armas largas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram