Puebla

Día 5 del #HoyNoCirculaPuebla: envían al corralón 123 vehículos por no cumplir con el programa

Esteban López / @Estevanz01 

En el quinto día del Hoy No Circula Puebla, fueron remitidos al corralón 123 vehículos por no cumplir con el programa.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), informó que llevó a cabo operativos en vialidades de la capital y el interior del estado.

En el caso de la ciudad de Puebla, fueron sancionadas 16 unidades sobre el bulevar Atlixco y Periférico Ecológico, y sobre la Recta a Cholula y Esteban de Antuñano, mientras que nueve fueron sobre la Vía Atlixcáyotl y Las Torres.

También hubo operativos en los municipios de: Acatlán de Osorio (seis), Amozoc (nueve), Atlixco (11), Chalchicomula de Sesma (uno), Huauchinango (cinco), Izúcar de Matamoros (tres), San Andrés Cholula (dos), San Martín Texmelucan (nueve), San Pedro Cholula (cuatro), Tecamachalco (cuatro), Tehuacán (14), Tepeaca (ocho), Teziutlán (13), Xicotepec de Juárez (cinco) y Zacatlán (cuatro), que dieron como total 98 vehículos enviados al corralón.

La dependencia estatal recordó a los automovilistas que este sábado no circulan los vehículos con placas en terminación 0, 2, 4, 6, y 8 en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

El pasado 11 de mayo inició el programa Hoy No Circula para reducir la movilidad en el estado y evitar que continúen incrementando los casos positivos de COVID-19 en el estado.

Este día, el gobernador Miguel Barbosa reveló que la movilidad motora en el estado se redujo en 26 puntos.

Asegura Barbosa que #HoyNoCirculaPuebla ha sido un éxito; Waze revela que bajó la movilidad en 26 puntos

Entrada anterior
Los maestros más famosos de la televisión y el entretenimiento
Entrada siguiente
Tras la balacera en Lomas de Angelópolis detuvieron a dos integrantes del Cártel de Sinaloa
keyboard_arrow_up