4 noviembre, 2021

Diego Verdaguer se suma a ¡Que reviva Puebla! se presentará el sábado en Cholula

Compártelo en tus redes

El cantante argentino Diego Verdaguer se sumó a la campaña “¡Que Reviva Puebla!” y se presentará en el Parque Intermunicipal de Cholula, también llamado de las Siete Culturas, para grabar algunos videoclips promocionales que serán difundidos internacionalmente.

Leer más: Empieza el FIP: estás son las actividades del 5 de noviembre

De acuerdo con Javier López Díaz, la cita será el sábado 6 de noviembre a las 15:00 horas, en la explanada ubicada en la 14 Poniente 307 del Barrio San Miguel, en San Andrés Cholula.

La entrada será gratuita, sin embargo, si quieres asistir debes cumplir con ciertos requisitos como el uso de cubrebocas, y vestir de rojo, azul rey, azul cielo, hueso, blanco y negro, lo cual es indispensable para ingresar.

Diego Verdaguer

El pasado 28 de octubre, el gobierno estatal lanzó la campaña Qué Reviva Puebla, a través de la cual se tendrán actividades culturales, musicales, turísticas y de desarrollo rural para atraer la llegada de visitantes.

Leer más: Presentan Que Reviva Puebla: habrá 300 conciertos, festivales, ferias y encuentros empresariales

La secretaria de Economía, Olivia Salomón detalló que su dependencia tiene proyectadas al menos 300 actividades para reforzar la economía.

Entre las actividades se encuentra el Festival Internacional de Puebla (FIP), el cual contará con diversas actividades artísticas que van desde conciertos de todo tipo de música, funciones de cine, talleres, entre otros, para todos los gustos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram