Se habilita el DIF de Texmelucan como centro de acopio para llevar apoyo a Guerrero

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En solidaridad a los afectados por el paso del huracán “Otis” en el Estado de Guerrero, la presidenta municipal Norma Layón instruyó al DIF Municipal ser centro de acopio para recibir toda la ayuda y ser enviada a las zonas donde más lo necesitan.
Los artículos que se requieren son:
• Artículos de uso personal: jabón, shampoo, papel higiénico, toallas femeninas, pañales para adulto y bebés, ropa limpia y ligera, suministros para mascotas.
• Medicamentos: analgésicos, antibióticos, antigripales y antidiarreicos.
• Víveres: agua embotellada, leche en polvo, azúcar, alimentos no perecederos, alimento para mascotas, etc.
Cabe destacar que el DIF municipal se encuentra en Avenida Libertad Norte No. 612, Colonia El Carmen y estará recolectando la ayuda hasta el lunes 30 de octubre a las 16:00 horas.
El Gobierno Municipal que preside Norma Layón invita a las y los texmeluquenses a sumarse y donar lo necesario para brindar toda la ayuda posible. Guerrero necesita de todos.
Últimas noticias de Puebla
- Presentan saldo de lluvias en Puebla e inicia prueba piloto de semáforos pluviales digitales

- Alertan que niños de primaria consumen cristal en Sierra Norte de Puebla

- Prorrogan huelga en Volkswagen: acuerdan ampliar plazo al 23 de agosto

- Sindicato de Volkswagen suspende negociaciones salariales por “intransigencia”; acudirá al tribunal

- Estas dos calles continúan cerradas por obras en Puebla este 18 de agosto

- Puebla tendrá tarde de tormentas: este es el pronóstico para este martes












