Almanaque / @AlmanaquePueblaLa diputada local por Encuentro Social, Nora Merino Escamilla se disculpó públicamente por viajar a Acapulco el fin de semana, en medio de la crisis sanitaria por coronavirus, esto después de que fue exhibida en redes sociales.A través de un video publicado en Twitter, la legisladora poblana refirió que realizó este viaje y tomó las medidas sanitarias correspondientes.Inclusive, dijo que ella y sus amigas se realizaron la prueba COVID para descartar que se hayan contagiado con el virus.
Por ello, refirió que cometió un error al salir de viaje en plena pandemia por lo cual ofreció disculpas públicas.“En días pasados decidí junto con un grupo de amigas cercanas visitar el puerto de Acapulco, Guerrero, mismo que se encuentra en semáforo naranja para la reactivación económica. Decidimos viajar con las medidas de prevención sanitaria correspondientes, además de que nos realizamos la prueba de COVID para saber que ninguna de nosotras tenía dicha enfermedad”.
https://twitter.com/NoraMEscamilla/status/1290779832377376768?s=20 ]]>“Cometí un error al acudir al puerto de Acapulco, por lo que ofrezco disculpas. Mi obligación como representante popular es ser un ejemplo y tengo claro que no lo fui”.