12 noviembre, 2020

Diputado de Puebla dice que la comunidad gay es una “asociación de reversa”

Compártelo en tus redes

Osvaldo Valencia / @Osva_Valencia

Una semana después de que el Congreso de Puebla aprobara los matrimonios entre parejas del mismo sexo, el diputado sin partido Héctor Alonso Granados siguió mostrando su misoginia contra la comunidad LGBTTTIQ+.

Durante la sesión ordinaria del Pleno de este día, el legislador provida recriminó la modificación aprobada al Código Civil al decir que los diputados morenistas legislaron para “una asociación de reversa”.

“Claro que tienen derechos, las sociedades gays, lésbico-gay, LGTB, de reversa, y como las quiera llamar, todos tienen derecho a elegir su sexualidad, pero no afecten un Código Civil diseñado para el 94.6% de las familias poblanas”.

Héctor Alonso calificó de ignorantes a los diputados que aprobaron el derecho de las parejas del mismo sexo a ser reconocidas como matrimonio en el Código Civil del Estado.

“Cuanta ignorancia por poner de moda a un grupo, el de las personas homosexuales”, agregó el diputado.

Durante la sesión del pasado 4 de noviembre el diputado sin partido minimizó a la comunidad LGBTTTIQ+ del estado al decir que solamente hay unas 300 parejas del mismo sexo frente a las miles de heterosexuales que hay en Puebla.

 

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram