El diputado del PRI, Néstor Camarillo exigió que no quede impune la muerte de su sobrino, Agustín de 16 años, quien fue atropellado en la Vía Recreativa de Cholula por un automovilista presuntamente en estado de ebriedad.
A través de su cuenta de Twitter, el también presidente estatal del Revolucionario Institucional sostuvo que este hecho debe crear conciencia para generar condiciones de seguridad para los ciclistas.
“Su muerte no debe quedar impune y debe llamarnos a tomar medidas más estrictas para proteger de manera integral a las y los ciclistas. Hoy más que nunca me solidarizo con quienes utilizan este medio como transporte o de manera recreativa”.
Reconoció a las autoridades por la detención del responsable de este accidente y pidió que se aplique todo el peso de la ley,
“Agradezco la disposición de las autoridades que ya dieron con el responsable, mismo que se encuentra detenido y para quien exijo se aplique todo el peso de la ley”.
El Fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal detalló que este martes 2 de mayo será la audiencia para imputar al responsable de este homicidio doloso.