El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña solicitó a la Auditoria Superior de la Federación que investigue las irregularidades de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
En sesión de la Cámara de Diputados, el legislador poblano refirió que este día termina la peor administración municipal, pero no deben quedar impunes las irregularidades.
“Hoy termina el horror y la pesadilla de Claudia Rivera Vivanco. Hoy termina el peor gobierno en la historia de Puebla, pero no puede irse de manera impune”.
El panista expuso que se tienen que investigar las obras irregulares que se ejecutaron sin permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Añadió que se tiene que fiscalizar la entrega de 100 contratos de base en las últimas horas de la administración municipal.
Este día concluye la gestión municipal de la morenista y en sesión de Cabildo se victimizó al referir que «valieron la pena» los ataques en su contra.
